Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
En red.
Blog de ladyblog
07 de Diciembre, 2011    General

www.meimportaunbledotus35.993.com

 

 

Busque a Dios en facebook y ya tiene 35.993 amigos

entre sus amigos había un musulmán y un ateo,

también una chica de lindas tetas y un futbolista Ruso.

Me pregunto ¿a que hora hablará con tanto desocupado?

Bueno pero en realidad que importa, él no hace mucho.

Su foto de perfil me dejo ver que vive en un agujero negro

ahora creo saber porque siempre llega tarde.

¿Por qué no tiene links de música? ¿Sera que no le gustan los Beatles?

No confió en tipos que no escuchan a los tres genios – tres: Mccartney es un pendejo.  

 

Una noche se conecto he intente llamarte:

Achamán, Ahura Mazda, Allah, Kamisama, Ameno Minakanus, Anu, Avalokiteshvara, Ayyavazhi, Cao Ðài, Elohim, Yavé, Ngai, Shang Di.

Ninguna me funciono,

después de dos horas una mujer de nombre Martha me contesto y me dijo que era la administradora del grupo,

le pregunte por ti y me dijo que buscara en mi corazón,

le dije que era una mazmorra llena de moscas y poesía y se desconecto.

 

Busque su perfil información sobre él y no supe nada

no estudias no trabajas no tienes celular ni correo oficial,

tampoco supe nada de sus gustos o aficiones.

¿Será que lo haces por cuidarte y no fastidiar tu eterno descanso

o el vaticano te tiene amenazado?

¿WikiLeaks sabrá porque callas frente a la pederastia?  

No encontré la aplicación de no me gusta,

 pero le recomendé una frase poema de Galeano.

De paso también le conté que el fulano Mark Zuckerberg tiene un negocio de 1.000 millones de dólares y en mi patria se mueren niños de hambre.

 

A Dios

Lo busque en Twitter pero no lo encontré,

En Myspace tampoco.

Tal vez realmente no existe,

A mi no me importa.  

Mejor me tiro al césped a ver en las nubes cuerpos de chicas que nunca tendré.

 

 Javier Rabiarte

Palabras claves
publicado por ladyblog a las 14:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lady Beltran



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad